Pisos de alquiler Barcelona: Cómo incrementar el valor de la vivienda

Publicado en 06-11-2015 | Uncategorized

Los dueños de Pisos de alquiler Barcelona deben estar al tanto de las reformas que la propiedad necesita así como también la manera de incrementar su valor si desean venderla.

Si estás pensando en alquilar o vender tu piso las Inmobiliarias de Barcelona te dan algunos trucos para aumentar su valor. Rentabilizar un inmueble de segunda mano es más simple si se encuentra en buen estado. ¡Se puede cobrar más por los Pisos alquiler Barcelona si están en perfecto estado!

Antes de comenzar es recomendable hacer una lista con las debilidades, las carencias y los puntos fuertes de la vivienda. De esta manera podrás determinar qué es más importante o urgente arreglar. Lo más grave se soluciona cuanto antes.

Investiga un poco sobre las características de los Pisos de alquiler Barcelona que están a la moda según la zona o los requisitos de los inquilinos. Adapta el diseño a las necesidades actuales del sector.

Las modificaciones que se pueden hacer en los Pisos de alquiler Barcelona son:

  1. Añadir o quitar dormitorios: Según la superficie de la vivienda.
  2. Sumar o restar baños: No olvides que son las refacciones más caras. Puedes optar por hacerlos más pequeños.
  3. Eliminar pilares o tabiques innecesarios: Ponte en contacto con un arquitecto que te ayude a realizar cambios estructurales sin causar problemas. ¡Podrás ganar mucho espacio!
  4. Renovar la cocina: Es sin dudas una de las áreas más importantes en los Pisos de alquiler Barcelona. Si está en buenas condiciones sumará bastantes puntos.
  5. Mejorar las puertas: No tienes que cambiar todas pero las que estén mas estropeadas se pueden limpiar, laquear o cambiarles el tirador.
  6. Modernizar los suelos: Tienes muchas opciones disponibles. Por ejemplo vinilos que imitan madera, parqué de clic, gres y cerámica en seco.
  7. Pintar: Las paredes deben estar libres de humedad, manchas o áreas sin pintura.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *