Inmobiliaria en Barcelona: Aprovecha los pasillos al máximo

Publicado en 20-11-2015 | Inmobiliaria

No hay dudas de que los pasillos son un lugar un poco complicado de decorar o de aprovechar. Por ello la Inmobiliaria en Barcelona Gaudi House te ayuda a que queden más bonitos y funcionales.

Los expertos en pisos alquiler Barcelona nos indican que los pasillos pueden ser más que una zona de tránsito. La funcionalidad suele ser más importante que su belleza… pero esto puede cambiar. No importa si tienes un pasillo amplio o uno estrecho, si es largo o corto. Presta atención a los consejos que nos ofrecen en la Inmobiliaria en Barcelona para sacarles el máximo zumo.

Tips para pasillos amplios:

  • No pintes de un color muy oscuro pero si anímate a los tonos fuertes como el verde, el gris o el rojo.
  • Escoge un color que aporte luz. No olvides que un pasillo de grandes dimensiones te da una gran cantidad de opciones. Además puedes colocar focos empotrados, apliques e iluminación indirecta. Que todo el espacio esté bien iluminado.
  • Antes de escoger los muebles, la Inmobiliaria en Barcelona te recomienda que decidas para qué vas a usar el pasillo. Puede ser puramente decorativo o funcional. En el primer caso opta por cuadros grandes, jarrones y plantas. En el segundo coloca estanterías, armarios y baúles.

Tips para pasillos estrechos:

  • Pinta de colores claros, puedes variar los tonos según la pared. Otra idea es usar papel pintado con rayas horizontales o dibujos hasta la mitad de la pared, incrementará la sensación de amplitud.
  • Con la iluminación también puedes aportarte más amplitud. Pon grandes lámparas colgantes para que no se vea el techo y reduce la altura.
  • Que los muebles no entorpezcan el paso. Si eliges ponerlos que sean pequeños y puestos bien contra la pared. Pon un espejo al final del pasillo para que parezca más largo.

Por último, la Inmobiliaria en Barcelona nos indica que para un paso cómodo debe haber por lo menos 90 cm libres entre pared y pared.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *