Los alumnos de la escuela de turismo se preguntan sobre la mala praxis en el sector

Publicado en 25-06-2014 | Legal

¿Puede haber casos de “mala praxis” en este sector? Consultó uno de los estudiantes de la escuela de turismo Mediterrani. El profesor, un hombre experto que desde hace años dicta una asignatura en el master turismo y en el grado en turismo de esta institución le respondió que no sólo es posible sino que es más frecuente de lo que se desea.

Sin dudas, todos los alumnos de esa clase de la escuela de turismo quisieron saber más al respecto. El profesor habló primero de que es verdad que nos encontramos en un momento complicado a nivel finanzas, mercados y negocios, pero no por ello debemos “hacer cualquier cosa” para ganar dinero. En la escuela de turismo se enseña que existen miles de posibilidades diferentes para triunfar en este sector tan flexible. Los estudiantes de la escuela de turismo saben a la perfección que pueden salir adelante si aprovechan al máximo las oportunidades que se les ofrecen.

Pero atención, porque en la escuela de turismo también alientan a los graduados y alumnos a hacer una “buena praxis” y evitar cualquier problema que no sólo los afecte personalmente, sino también a todo el sector. Es por ello que para poder retratar mejor el tema, en la escuela de turismo se trajo a colación una noticia que vale la pena destacar.

Los estudiantes de la escuela de turismo prestaron mucha atención y luego comentaron al respecto. Un empresario hotelero decidió ofrecer un servicio de fiesta y descontrol durante tres días en sus instalaciones del Ayuntamiento de Calella. Esto incluía barra libre, transporte desde Francia, piscina, alojamiento y música sin parar. El precio era de sólo 270 euros, por lo que en seguida logró completar el cupo. Pero el problema residió (como supieron luego los alumnos de la escuela de turismo) en que los vecinos comenzaron a quejarse por los disturbios ocasionados, lo que le costó a este empresario una demanda judicial por parte del mismo ayuntamiento.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *